• Inicio
  • COVID-19
  • ENTREGA DE CHIPS DE CONECTIVIDAD EN ESCUELA «GENERAL SOFANOR PARRA».
COVID-19 Noticias

ENTREGA DE CHIPS DE CONECTIVIDAD EN ESCUELA «GENERAL SOFANOR PARRA».

Se entregaron chips de conectividad a trece estudiantes de la Escuela pertenecientes al Taller de Educación financiera “Construyendo mi futuro”.

La conectividad y la calidad de la señal en los hogares ha cobrado mucha relevancia en la educación debido al contexto sanitario que estamos viviendo, por lo que la educación a distancia es una realidad para muchos estudiantes, es por eso que entre el viernes 3 y el lunes 6 de septiembre se hizo entrega de chips de conectividad a trece estudiantes de la Escuela General Sofanor Parra pertenecientes al Taller de Educación financiera “Construyendo mi futuro”.

La iniciativa, contemplada dentro de las actividades del taller, benefició a nueve estudiantes de 7°A y cuatro de 8°A, quienes gracias a este beneficio podrán participar plenamente en las sesiones del taller y el resto de sus actividades pedagógicas, obteniendo una señal más estable que beneficie la conexión de los alumnos. Cabe destacar que los jóvenes recibieron chips de conectividad de las compañías telefónicas que disponen de mejor señal en los hogares de cada uno, previa consulta individual.

La escuela General Sofanor Parra Hermosilla celebra esta contribución a la calidad de la conexión de miembros de su comunidad educativa y espera que los estudiantes y sus familias administren de la mejor manera posible este nuevo recurso.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SAN CARLOS. LAS NIÑAS Y NIÑOS PRIMERO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.