• Inicio
  • COVID-19
  • PROCESO DE CAPTURA FOTOGRÁFICA Y REVALIDACIÓN TNE EN TERRENO 2021.
COVID-19 Eventos Noticias

PROCESO DE CAPTURA FOTOGRÁFICA Y REVALIDACIÓN TNE EN TERRENO 2021.

El evento de Captura Fotográfica y Revalidación de la TNE 2021 se desarrollará en las dependencias del Liceo Politécnico Ignacio Carrera Pinto, en la calle Serrano 124, el día 26 de agosto del presente año, en los horarios de 09:00 a 13:00 hrs. (mañana) y de 14:00 a 17:00 hrs. (tarde).

Informamos a la comunidad educativa que el 26 de agosto inicia el proceso de captura fotográfica y revalidación de la TNE 2021. Los alumnos y alumnas que se dirijan al módulo para realizar la captura fotográfica, deberán hacerlo presentando su Cédula de Identidad o con algún documento digital o físico original que les permita verificarla.

Para el proceso de Revalidación de la TNE, debido a la contingencia sanitaria, se ha autorizado la revalidación masiva de tarjetas por parte de profesores y/o funcionarios de establecimientos:

  • Para tal efecto es necesario que cada establecimiento presente un documento, debidamente firmado y timbrado, que entregue los datos de quien se presenta a realizar el trámite, y de las tarjetas a revalidar (RUN, Nombre del alumno y fecha de nacimiento de cada uno), en 2 copias, original para ser ingresado por oficina de partes y el otro para ser facilitado al Operario del Módulo.
  • Además, es importante mencionar que en Maipón 428 también se encuentra un módulo fijo de atención de oficina en el cual se pueden realizar los trámites de Captura Fotográfica, Revalidación y Reposición TNE de manera presencial.

Por otra parte, cabe recordar que el Proceso de Captura Fotográfica está dirigido a alumnos de establecimientos municipales y particulares subvencionados de 5to básico, 1° Medio, 1° año de educación superior y cualquier otro caso en donde el alumno nunca haya tenido TNE o no haya contado nunca con la TNE que le corresponde a su nivel de enseñanza. En cambio, el proceso de Revalidación está orientado a los alumnos que cuenten con su TNE correspondiente a su nivel de enseñanza con sello 2020 o anterior.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN: LAS NIÑAS Y NIÑOS PRIMERO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.