• Inicio
  • COVID-19
  • REUNIÓN ENTRE SUPEREDUC ÑUBLE Y DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SAN CARLOS.
COVID-19 Noticias

REUNIÓN ENTRE SUPEREDUC ÑUBLE Y DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SAN CARLOS.

En la instancia se trataron temáticas como el retorno a clases gradual y flexible, entre otros.

Durante el día de hoy, miércoles 18 de agosto, se reunieron en las dependencias del Departamento de Educación San Carlos, la Directora Regional de la Superintendencia de Educación Ñuble, Sra. Geraldine Eurice Hyde Toro y la Srta. María Loreto Acuña Márquez, Secretaria Técnica de Educación Parvularia de la SUPEREDUC, junto con el Jefe DAEM (S) Sr. Patricio Gutiérrez Arce, para tratar la visita en terreno que se realizó a 3 unidades educativas de la comuna: Escuela Ninquihue, Escuela Domingo Urrutia y Liceo Violeta Parra Sandoval.

Tras la visita a los establecimientos, la Directora de la SUPEREDUC indicó al Jefe del Departamento de Educación (S) lo pulcro del trabajo visto en las unidades educativas visitadas en el contexto de pandemia junto con el modelo de educación gradual, flexible y voluntario.

En el corto plazo, se proyecta el desarrollo de una reunión telemática con los funcionarios de la Superintendencia de Educación de Ñuble con sus contrapartes del DAEM para agilizar las gestiones en los diversos procesos administrativos que lleva adelante la SUPEREDUC en la Comuna.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SAN CARLOS. LAS NIÑAS Y NIÑOS PRIMERO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.