COVID-19 Noticias

PROPUESTA EDUCATIVA DE LICEOS MUNICIPALES DE LA COMUNA.

Los Liceos Municipales de San Carlos, a través del Departamento de Educación y sus Directores/as, nos enseñan la amplia gama educativa que ofrecen sus establecimientos educacionales.

El Departamento De Educación Municipal, DAEM, invita a todas las familias sancarlinas a confiar en la red educativa de nuestros liceos locales, de cara a la admisión 2022. El Liceo Técnico Profesional Violeta Parra Sandoval, Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto, Liceo Bicentenario de Excelencia Diego Portales Palazuelos y Liceo Agrícola San Carlos, ofrecen una amplia gama educativa para el desarrollo académico de nuestras y nuestros niños.

Para ello, el Sistema de Admisión Escolar, SAE, ya está recibiendo postulaciones para nuestros cuatro liceos comunales. El período de postulación se extiende desde el 16 de agosto recién pasado, hasta el 8 de septiembre, en su primera etapa. Las postulaciones están disponibles de forma online, en www.sistemadeadmisionescolar.cl.

¡Te invitamos a ver el siguiente enlace https://bit.ly/3xZ59MH y a ser parte de una de nuestras cuatro comunidades educativas!

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SAN CARLOS. LAS NIÑAS Y NIÑOS PRIMERO.

@admisionescolar#SAE#SistemadeAdmisionEscolar#LiceoBicentenarioDiegoPortales#LiceoTecnicoProfesionalVioletaParra#LiceoPolitecnico#LiceoAgricolaSanCarlos#DaemSanCarlos#MunicipalidaddeSanCarlos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.