COVID-19 Noticias

MESA DE TRABAJO DE SEGURIDAD ESCOLAR PUNILLA.

La instancia tratará la entrada en vigencia de la Ley 21.057, «No me preguntes más», sobre entrevistas video grabadas de NNA y formas de denuncias de delitos asociados a la Ley, además de la prevención y visualización de Violencia Intrafamiliar.

Olanda R. Palma fuentes, Capitán de Carabineros y Comisario Subrogante de la 1ra. Comisaria de Carabineros San Carlos, invita a la Comunidad Escolar Comunal a una Capacitación planificada por la «Mesa de Trabajo de Seguridad Escolar Punilla” relacionada con la   entrada en vigencia de la Ley 21.057, “No me preguntes más», sobre entrevistas video grabadas de NNA y formas de denuncias de   delitos asociados a la Ley, además de la prevención y visualización de Violencia Intrafamiliar.

Dicha instancia tendrá como expositora a la Sgto. 2do. María Teresa Mellafe Ampai, Encargada de la Sala de Familia de la 1ra. Comisaria San Carlos. Esta Capacitación se llevará a efecto el jueves 19 de agosto del presente año, desde las 15:00 a las 16:30 Hrs. Vía Meet a través del siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/3m6jox5

Quedan todos cordialmente invitados a esta importante actividad.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SAN CARLOS. LAS NIÑAS Y NIÑOS PRIMERO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.