• Inicio
  • COVID-19
  • CEREMONIA DE DESPEDIDA PROFESORAS MARÍA SONIA BUSTOS Y MARÍA EUGENIA HERNÁNDEZ.
COVID-19 Eventos Noticias

CEREMONIA DE DESPEDIDA PROFESORAS MARÍA SONIA BUSTOS Y MARÍA EUGENIA HERNÁNDEZ.

La escuela Gral. Sofanor Parra agradece profundamente el haber contado con la calidad humana y profesional de ambas profesoras.

El martes 03 de agosto se realizó la ceremonia de despedida a María Sonia Bustos Troncoso, educadora de párvulos y la profesora María Eugenia Hernández Fernández, en la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla, institución educativa en la que dieron término a su carrera profesional tras treinta y ocho y treinta nueve años de labor docente respectivamente.

         En la ceremonia, que cumplió con todas las medidas sanitarias que el contexto requiere, asistieron representantes de cada estamento de funcionarios del establecimiento: profesores, asistentes y miembros del equipo directivo, los cuales a través de la entrega de un galvano conmemorativo y un presente simbólico agradecieron en nombre de la comunidad educativa a ambas profesoras por el compromiso y dedicación evidenciados durante todos los años que se desempeñaron educando a cada generación de estudiantes que pasó por sus aulas.

La comunidad educativa de la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla despide a las profesoras María Sonia Bustos y María Eugenia Hernández, agradeciendo haber contado con su profesionalismo, responsabilidad y excelente disposición en cada labor desempeñada.

 Les deseamos la mayor felicidad y prosperidad en esta nueva etapa de su vida.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SAN CARLOS. LAS NIÑAS Y NIÑOS PRIMERO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.