• Inicio
  • COVID-19
  • SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO COMUNAL “DÍA DEL ÁRBOL”.
COVID-19 Extraescolar Noticias

SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO COMUNAL “DÍA DEL ÁRBOL”.

La elección de los ganadores se realizará mediante votación popular vía
Facebook de la Escuela Ribera de Ñuble.

La Escuela Ribera de Ñuble, dentro del marco comunal de Educación Extraescolar, tiene el agrado de invitar a la comunidad escolar municipal a participar en el SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO COMUNAL “DÍA DEL ÁRBOL”, el que se realizará el día 28 de junio de 2021. Este concurso se llevará a cabo de forma remota debido a la contingencia COVID-19 y podrán participar los estudiantes desde Pre-Kínder a 4° año Medio, pudiendo representar a las escuelas sólo 1 estudiante por cada categoría de enseñanza Pre-básica, Primer ciclo y Segundo ciclo, y 2 estudiantes por establecimiento en categoría enseñanza media.

Las fotografías participantes deberán ser enviadas por el encargado extraescolar de cada establecimiento o algún representante del mismo, vía correo electrónico y con la respectiva ficha de datos que se hace llegar junto a estas bases para su respectiva inscripción, al correo colegioriberanuble179@gmail.com. El plazo para enviar la Fotografía y la ficha de inscripción de los estudiantes participantes vence impostergablemente a las 16:00 horas del día viernes 25 de junio de 2021.

Los trabajos serán publicados en la página de Facebook del establecimiento el día lunes 28 de Junio, con el respectivo nombre, categoría y establecimiento al que pertenece.

Para mayor detalle, consulta las bases en tu establecimiento educacional.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SAN CARLOS. LOS NIÑOS Y NIÑAS PRIMERO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.