• Inicio
  • COVID-19
  • SEGUNDO CONCURSO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS PATRIMONIALES.
COVID-19 Noticias

SEGUNDO CONCURSO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS PATRIMONIALES.

En la celebración del mes del Patrimonio Cultural.

La escuela General Sofanor Parra Hermosilla con el patrocinio del Departamento de Educación Municipal de San Carlos invita a todos los estudiantes de establecimientos educacionales públicos de enseñanza básica y media de la comuna a participar del Segundo concurso de registros fotográficos “Rescatando el patrimonio de Punilla y la región de Ñuble”.

Para participar, los estudiantes deben escoger y enviar sólo una fotografía en algún lugar patrimonial de San Carlos (Casa de Violeta Parra, Parque Marcos Quirell, etc) o de otro lugar patrimonial de la región de Ñuble (Catedral o Mercado de Chillán, Piedra de la Lobería, por mencionar algunos) tomadas con una cámara fotográfica o celular sin editar.  Conociendo la actual situación sanitaria que vivimos como país, y si San Carlos aún se encuentra en fase 1, es que se invita a realizar estos registros fotográficos en la franja horaria destinada para hacer deporte, es decir, desde las 05:00 am hasta las 10:00 am. En caso de estar en fase 2, se pide tomar todos los resguardos posibles al momento de salir a realizar la fotografía con la que participaran. Es preciso que el o la estudiante participante aparezca en la fotografía.

Las fotografías deben ser enviadas al correo e140.contacto@gmail.com hasta el día viernes 21 de mayo, indicando el nombre de él o la estudiante, curso y establecimiento al que pertenece.

Las fotografías serán subidas a las páginas de Instagram y Facebook de la escuela el día lunes 24 de mayo. Las cinco fotografías que obtengan más “likes” entre ambas plataformas hasta las 23:59 hrs. del viernes 29 de mayo, serán evaluadas por un jurado, quienes determinarán a los ganadores.

Los tres primeros lugares recibirán los siguientes premios:

  • Primer lugar      : Una cámara fotográfica
  • Segundo lugar  : Una Tablet
  • Tercer Lugar     : Un parlante

La escuela Gral. Sofanor Parra Hermosilla realiza esta actividad enmarca dentro de la celebración del mes del Patrimonio y para potenciar unos de sus sellos institucionales e invita a todos los escolares de la comuna a participar.

Puede conocer las bases del concurso en el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1TrV9Ufr5Zh37HVZlJG_ePa3otM4QyJEe/view?fbclid=IwAR08m1zXgixhuRrACkVW9d-iq7vBKzRNaXWIiJ-wEpseuJIYWhSQLGfjf1M

EDUCACIÓN MUNICIPAL DE SAN CARLOS, LOS NIÑOS Y NIÑAS PRIMERO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.