• Inicio
  • COVID-19
  • LABOR DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA.
COVID-19 Noticias

LABOR DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

Visita a terreno.

Esta mañana el Alcalde (S). de San Carlos, en compañía del Jefe de DAEM y la Encargada de Convivencia Escolar Comunal visitaron algunos establecimientos educativos para constatar la ardua labor que llevan adelante los funcionarios de las distintas escuelas y liceos de la comuna.

Fue así como en el sector rural estuvieron en Cachapoal donde el equipo de Asistentes de la Educación junto a su Directora entregaban canastas de alimentos JUNAEB e insumos pedagógicos para los estudiantes y sus familias, mientras que en el radio urbano, el Liceo Bicentenario de Excelencia Diego Portales hacía lo propio en sus dependencias a las que asistieron apoderados al retiro de canastas JUNAEB.

A estas labores propias de los colegios en tiempos de pandemia, se suman tantas otras como las clases remotas por parte de los profesores, la entrega de guías y apoyos directos a aquellos estudiantes que tienen dificultades para mantener una conexión a internet, asistencialidad social, entre otros.

Se sumará además en los próximos días la estrategia de asistencialidad social desde los colegios a la comunidad para atender en los mismos sectores los requerimientos de la población y evitar así el trasladado al centro de la Comuna.

EDUCACIÓN MUNICIPAL SAN CARLOS, LAS NIÑAS Y NIÑOS PRIMERO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.