COVID-19 Noticias

MINUTA PROYECTO CONSERVACIÓN SALA CUNA VIOLETA PARRA.

Trabajos_sc_violeta

Inician obras de construcción y mejoramiento en sala cuna.

El proyecto es un convenio de transferencia de capital para la ejecución de obras de conservación para la sala cuna “Violeta Parra” de la comuna de San Carlos el cual se celebró entre la junta nacional de jardines infantiles (JUNJI) región de Ñuble y la Ilustre Municipalidad de San Carlos. Los recursos dispuestos para este proyecto provienen de la Línea del Subtitulo 33 y ascienden en un monto de $45.427.500.


El proyecto en si, consiste en dar cumplimiento a la Normativa que la JUNJI referido a los mínimos recintos necesarios para lo cual se realizó una redistribución de espacios interiores como también la ampliación de recintos para habilitar un comedor para los docentes y auxiliares y un baño para las manipuladoras de alimentos. Además de esto se contempla la construcción de un patio techado para los niños el cual posee un piso de polipropileno el cual por sus características se hace ideal en los espacios de juegos de los niños. Contempla además la construcción de un corredor techado desde la reja de acceso hasta la puerta del jardín, reemplazo de ventanas y puertas por ventanas de termopanel, pintura exterior e interior y mejoramiento de los cierros perimetrales.

El Municipio ha realizado entrega del Jardín a empresa constructora que se adjudicó la licitación el día Lunes 26.04.2020 y tiene un plazo de ejecución contractual de 90 días para dar termino a los trabajos.

#CuidémonosEntreTodos#UsaTúMascarilla

EDUCACIÓN MUNICIPAL SAN CARLOS, LAS NIÑAS Y NIÑOS PRIMERO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.