COVID-19 Noticias

CONECTIVIDAD PARA LA EDUCACIÓN 2030.

AUTORIDADES ASISTEN A ESCUELA GENERAL SOFANOR PARRA PARA ANUNCIAR PROYECTO DE CONEXIÓN A INTERNET DIRIGIDO A ESCUELAS DE LA REGIÓN.

En el contexto de la pandemia mundial provocada por el Coronavirus, el internet ha sido uno de los mayores aliados en la educación, acercando a millones de estudiantes al aprendizaje, es por esto que contar con una conexión de calidad es indispensable en estos tiempos. El miércoles 24 de marzo, en dependencias de la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla se anunció el proyecto “Conectividad para la Educación 2030” que busca brindar una mejora en el acceso a internet en diversas escuelas de nuestra zona.

La Seremi de Transporte, Bárbara Kopplin Lanata; Seremi de Educación, Daniel San Martín Jara y la gobernadora de la Provincia de Punilla, Pia Sandoval Manosalva, junto a autoridades educacionales de la comuna asistieron al establecimiento, donde visitaron las aulas y explicaron a los alumnos presentes y a los que estaban conectados, como 80 escuelas de la Provincia de Punilla y un total de 93 escuelas en la Región de Ñuble se verán beneficiadas con una mejora en su conexión a internet.

La concreción de esta iniciativa supondrá una mejora en las oportunidades de miles de estudiantes y un paso más para reducir la brecha digital.

#CuiémonosEntreTodos#UsaTúMascarilla

EDUCACIÓN MUNICIPAL SAN CARLOS, LAS NIÑAS Y NIÑOS PRIMERO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.