• Inicio
  • Noticias
  • Semana de la educación Parvularia, Liceo Violeta Parra Sandoval [Actualización, Martes]
Extraescolar Noticias

Semana de la educación Parvularia, Liceo Violeta Parra Sandoval [Actualización, Martes]

Este   año será un año especial para celebrar nuestro día como educación parvularia de una manera remota.

El Departamento de Educación  (DAEM),Departamento Educación Eduex San Carlos la  comunidad del Liceo Técnico Profesional  Violeta Parra Sandoval, liderado por su director don Rodrigo Suazo Godoy, el Departamento de Educación Parvularia, la Especialidad Atención de Párvulos, hacen extensiva la invitación a los establecimientos educacionales municipales de la comuna de San Carlos para unirse y celebrar el día de la educación parvularia participando de actividades desde los establecimientos educacionales planificadas, integrando a las familias como agente educativo, las que reconocen el aporte a la educación de sus hijos (as) aspecto que es loable y merecido.

Niños y niñas de diferentes establecimientos educacionales de San Carlos, realizan dibujo entregando un mensaje sobre sus derechos.

4 comentarios

CLAUDIA noviembre 16, 2020 at 3:23 pm

Que todo sea un éxito «CON ALEGRÍA Y FELICIDAD LOS NIÑOS Y NIÑAS SW SAN CARLOS CELEBRAN EL DIA DE LA EDUCACION PARVULARIA 2020»

Respuesta
CLAUDIA noviembre 16, 2020 at 3:24 pm

«CON ALEGRIA Y FELICIDAD LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SAN CARLOS CELEBRAN EL DIA DE LA EDUCACION PARVULRAIA 2020»

Respuesta
Graciela Rosales noviembre 16, 2020 at 5:01 pm

Que sea una linda semana para todos los parvulitos de nuestra comuna, Técnicos y Educadoras de Párvulos. Esperamos contar con el apoyo de nuestros queridos Padres y Apoderados, quienes han sido fundamentales durante este año tan especial.

Respuesta
María Elena Méndez Robles noviembre 17, 2020 at 9:53 pm

Excelente, entretenida y maravillosa semana para todos nuestros párvulos, asistentes y colegas, que lo disfruten y lo pasen muy bien, Muchos abrazos, besitos y cariños….

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.