COVID-19 Eventos Extraescolar Noticias

PRIMER CONCURSO DE HUERTOS ESCOLARES RECICLADOS.

Escuela General Sofanor Parra Hermosilla y el DAEM de San Carlos invitan a los estudiantes de establecimientos educacionales a participar del primer concurso de huertos reciclados.

En esta oportunidad, los alumnos que deseen participar deben crear un huerto confeccionado con objetos reutilizables (botellas, cajas de huevos, potes de yogurt, potes de helado, etc) con el fin de mantener y cultivar verduras para su posterior consumo.

Los participantes pueden utilizar más de una idea de huerta, si es así pueden enviar más de una foto o video evidenciando el trabajo en su huerta reciclada.

Para participar deben enviar fotos o videos de su huerta y del proceso de elaboración al correo institucional de la escuela gralsofanorparrah@gmail.com hasta el 7 de agosto de 2020, en el correo deben indicar nombre de alumno, curso y establecimiento educacional. Las fotos recibidas serán publicadas en la página de Facebook del establecimiento organizador y las tres que tengan más likes serán quienes ganen. Entre ellos se determinarán primer, segundo y tercer lugar a través de la evaluación de los siguientes criterios: la originalidad, utilización de material reciclado y trabajo familiar

Los premios son:

Primer lugar:  25.000 pesos

Segundo lugar: 15.000 pesos + un árbol Peumo por Plantemos nativo

Tercer lugar: 10.000 pesos + bombas de semilla por Plantemos nativo

Puede encontrar más información en este link:

¡Estimados amigos y amigas, tenemos un nuevo concurso! A continuación les dejamos las bases del Primer Concurso de…

Publicado por Escuela General Sofanor Parra Hermosilla en Lunes, 20 de julio de 2020

EDUCACIÓN MUNICIPAL SAN CARLOS, LAS NIÑAS Y NIÑOS PRIMERO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.