Blog Eventos Extraescolar Noticias

Primera Ecoferia en Escuela General Sofanor Parra

La escuela General Sofanor Parra Hermosilla es una institución poseedora del sello promotora del medio ambiente, de la misma manera, mantiene dentro de sus sellos educativos el incentivo al desarrollo de una vida saludable y una alimentación adecuada, por lo cual continuamente está generando instancias para la promoción de protección del medio ambiente y la vida saludable. En este marco, se realizó la «Primera Ecoferia Escuela General Sofanor Parra Hermosilla 2019», en dependencias del mismo establecimiento educativo el día sábado 5 de octubre, jornada auspiciada por la Ilustre Municipalidad de San Carlos y el Departamento del Medio ambiente.

La actividad contó con la presencia de dieciocho stands, donde artesanos y emprendedores locales ofrecieron productos naturales como: miel, mermeladas y juegos naturales; artesanías en lana, textiles, plantas, hortalizas, entre otros productos fabricados de manera natural. Además, se realizó un Taller de yoga para niños. Para inaugurar esta feria se realizó una muestra folclórica a cargo del Taller de folclore del establecimiento. La actividad fue amenizada con música en vivo dispuesta por el Taller instrumental de la escuela, formado por  alumnos y alumnas de 8° año básico.

La jornada contó con un muy buen marco de público asistente, quienes se mostraron muy alegres y satisfechos con la iniciativa. La siguiente versión de esta actividad se realizará el día 21 de diciembre en dependencias de la escuela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.