• Inicio
  • Noticias
  • ESCUELA SOFANOR PARRA OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN CAMPEONATO DE FUTSAL
Blog Eventos Extraescolar Noticias

ESCUELA SOFANOR PARRA OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN CAMPEONATO DE FUTSAL

El 20 de junio comenzó el Torneo Comunal de Futsal varones sub 14, organizado por el Colegio San José de San Carlos en conjunto con la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar y el Instituto Nacional de Deportes de Chile Región de Ñuble, competencia donde la selección de la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla tuvo un destacado desempeño.

La campaña de los seleccionados de la institución educativa, dirigidos por el profesor Pablo Parada Zapata, se enfrentaron a los equipos de Dinabec College y Escuela Monteblanco en dependencias del Club Deportivo Unión, resultando vencedores en ambos encuentros, lo que aseguró seis puntos en la competición. En la siguiente fecha de la competencia deportiva, el combinado de la escuela se enfrentó a los establecimientos Colegio árbol de la vida e Instituto Santa María, obteniendo finalmente el segundo lugar.

Equipo de Futsal Gral. Sofanor Parra H.

Los alumnos demostraron un gran espíritu deportivo y entusiasmo por participar, ilustrando de esta manera los sellos de la comunidad educativa a la que pertenecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.