Uncategorized

ACTO DEL MES DE MAYO

Se realizó el acto del mes de mayo en la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla. Esta ceremonia estuvo a cargo de los cursos 3°, 6° A y 8° B y fue coordinado por sus profesores jefes.

 La actividad buscó conmemorar las efemérides presentes en este mes, como el Da de la Madre, del Patrimonio Cultural y de las Glorias Navales y contó con la asistencia de las autoridades de la escuela, además del director de la Escuela Monte Blanco, Alejandro Muñoz Díaz.

Alumnos leyeron reseñas históricas alusivas a las fechas conmemoradas; posteriormente, los estudiantes de diferentes niveles educativos, realizaron una variada muestra artística que incluyó la poesía Mi querida mamita, declamada por Jonathan Sepúlveda del Solar de 2° año básico, una canción infantil interpretada por los alumnos de prekínder y kínder pertenecientes al taller Me expreso cantando.

Los asistentes disfrutaron de las canciones Perdón, perdón de Ha*Ash, en la voz de Camila Urrejola de 8°B y Flores a mi madre de Pedro Fernández, en la voz de Carlos Fuentes de 8°B.

En esta oportunidad fueron reconocidos frente a la comunidad educativa los estudiantes Remigio Castillo Aguayo y Fabián Moyano Cid, por su excelente desempeño en los Juegos Escolares, donde obtuvieron el primer lugar comunal de lanzamiento de bala categoría sub 14 y el 3er lugar en la categoría 800 metros planos varones, respectivamente.

Finalmente, una mamá de cada curso de la escuela recibió un presente a modo de agradecimiento por su tan abnegada labor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.