Blog Eventos Extraescolar Noticias

CICLETADA ESCOLAR 2019

Celebración día de la actividad física, educación física y deporte escolar.

Una nueva versión de esta tradicional actividad escolar.

El próximo viernes 5 de abril se dará vida a una nueva cicletada escolar, evento que se ha vuelto tradicional en la Comuna convocando a establecimientos de educación Municipal del sector urbano y rural, además de colegios subvencionados que se suman a la actividad. El año 2018 fueron cerca de 400 los escolares, ciclistas aficionados y profesionales de la comunidad que participaron del recorrido. Por tal motivo para este año, la Municipalidad de San Carlos a través de su Alcalde y el Concejo Municipal como el Departamento de Educación a través de su Coordinación Comunal de Educación Extraescolar y el Liceo Diego Portales Palazuelos, se han vinculado para repetir el éxito de los años anteriores.

El recorrido iniciará en la plaza de armas de la Comuna donde se dispone la salida a eso de las 10.00 de la mañana con la participación ya comprometida del SEREMI de Deportes Ñuble, Sr. Rodrigo Ramírez; del Gobernador de la Provincia de Punilla, Sr. Cristóbal Martínez y del Alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie Asfura.

La caravana se trasladará por 7 kilómetros al poniente de la ciudad hasta llegar a la Escuela La Merced, donde se realizará la entrega de estímulos a las Unidades Educativas que asisten y los participantes podrán tomar un descanso para luego iniciar la vuelta hacia el portal de meta que estará ubicado a las afueras de la Escuela Domingo Urrutia, finalizando aproximadamente a las 14.00 horas el evento.

Educación Municipal San Carlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.