Blog Eventos Noticias

Regreso a clases en Escuela General Sofanor Parra

Tras el descanso proporcionado por el periodo de vacaciones de verano, estudiantes y funcionarios de la comuna se reintegran a sus establecimientos educacionales, y la Escuela General Sofanor Parra no es la excepción. El día viernes 1 de marzo, la institución educativa recibió a los funcionarios, quienes comenzaron con labores administrativas y recibieron a quien será la directora de la unidad educativa a partir del presente año, y por un periodo de 5 años como lo establece la ley de Alta Dirección Pública, la sra. Norma Valdés Constanzo, Profesora de Estado en Historia, geografía y ciencias sociales y Profesora de Educación Básica

El día martes 5 del presente mes la escuela recibió a sus estudiantes, quienes llegaron preparados para un año lleno de hermosas experiencias y aprendizajes significativos que los acompañarán durante un largo tiempo. Los educandos ingresaron a las aulas que los albergarán durante este año, conocieron y se reencontraron son sus profesores y compañeros de curso, con quienes vivirán inolvidables experiencias. Asimismo, participaron de un acto de bienvenida preparado por el equipo de Convivencia escolar de la institución.

Esperamos que este 2019 sea un excelente año para integrantes de la comunidad educativa de la escuela y que trabajemos unidos en beneficio de nuestra querida escuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.