• Inicio
  • PME - SEP
  • Profesora de Escuela Sofanor Parra distinguida en postítulo
Blog Eventos Noticias PME - SEP

Profesora de Escuela Sofanor Parra distinguida en postítulo

El día 12 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de Licenciatura del Postítulo de Especialización Matemática Segundo Ciclo, dictado por la Universidad de Concepción, sede Chillán, región de Ñuble.

Dentro de los titulados se encontraba la docente Alejandra Toro Picarte, profesora de matemática de la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla de nuestra ciudad, quien fue destacada con las distinciones de  mejor rendimiento y mejor compañera.

Este postítulo, perteneciente a Educación Continua, fue ofrecido a docentes en ejercicio por el CPEIP (Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas) y tuvo la particularidad de ser el primero en la especialidad  de matemática.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de diversas autoridades vinculadas al ámbito académico de nuestra región: la Jefa del Departamento provincial de Educación, Cecilia Pradenas Seguel; Decano de la Facultad de Educación Universidad de Concepción, Oscar Nail Kröyer; Director de Dirección de Educación Continua, Carlos Romero Rubilar; entre otros, como jefes de DAEM de la zona y directores de establecimiento educacionales.

Este perfeccionamiento profesional contribuirá a la excelencia y calidad del cuerpo docente de la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.