• Inicio
  • Blog
  • Ceremonia de premiación de estudiantes en escuela General Sofanor Parra
Blog Eventos Noticias

Ceremonia de premiación de estudiantes en escuela General Sofanor Parra

El jueves 2 de agosto se realizó la premiación de los estudiantes destacados del establecimiento. En esta ceremonia se reconocieron los méritos de alumnos que destacaron no solo en lo académico, sino que también a aquellos que demostraron, a través de su espíritu de perseverancia y esfuerzo, su compromiso con sus deberes escolares. También se otorgó un reconocimiento a aquellos estudiantes que fueron elegidos por sus pares como “mejor compañero” debido a sus características positivas y virtudes.

La ceremonia, la cual reunió a todos los alumnos destacados desde Pre Kínder hasta 8vo básico de las tres categorías: Mejor promedio, Mejor compañero y Premio al esfuerzo, contó con la presencia de todos los estamentos de la institución educativa: estudiantes, asistentes, profesores, directivos y apoderados, quienes con su asistencia otorgaron un amplio marco de público al acto.

Durante la premiación, la directora del establecimiento, Carmen Gloria Astudillo Ruíz, dirigió unas palabras de felicitación a los estudiantes, y los asistentes pudieron ver la presentación de números artísticos preparados por los estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.