Blog Noticias PME - SEP

Evaluación Docente 2018

Una jornada para estar al tanto del programa de filmaciones a sus clases, en lo que será parte de la evaluación docente 2018, tuvieron el día de ayer cerca de 150 profesores de San Carlos. Instancia donde participó la encargada zonal de videos de la plataforma “Docente más”, Sra. Marcela Zapata, quien entrego consejos, aclaró dudas y consultas de los profesionales.

Por su parte, el jefe de la unidad técnica pedagógica del departamento de educación Municipal, Sr. Marcial Valenzuela Retamal, coordinador a nivel local de este proceso, entregó el saludo del Municipio, les deseo éxito e instó a dar su mayor esfuerzo para enfrentar las diversas etapas de la evaluación.

El sistema de evaluación del desempeño profesional docente (o Evaluación Docente), es una evaluación obligatoria para los y las docentes de aula que se desempeñan en establecimientos municipales a lo largo del país. Su objetivo es fortalecer la profesión docente y contribuir a mejorar la calidad de la educación.

En San Carlos los resultados de la evaluación docente año 2017 fueron los siguientes, de un total de 97 profesionales: nivel básico 2, nivel competente 56, nivel destacado 37.

Educación Municipal San Carlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.