• Inicio
  • Blog
  • Escuela General Sofanor Parra recibe reconocimiento por resultados en Simce
Blog Eventos Noticias

Escuela General Sofanor Parra recibe reconocimiento por resultados en Simce

El día lunes 09 de julio en dependencias del Centro cultural de San Carlos se realizó la Ceremonia de premiación por resultados de la evaluación Simce 2017.

Debido a los buenos resultados obtenidos por la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla en el nivel de 4to básico, los alumnos de 5to año, que pertenecían al 4to año durante el 2017, Álvaro Ortiz Escalona y Francisca Acuña Fuentes asistieron a la ceremonia acompañados por la directora del establecimiento, Carmen Gloria Astudillo Ruíz y el profesor de matemáticas de la escuela, Pablo Parada Zapata en representación de su curso y su escuela. En la ceremonia recibieron un merecido reconocimiento por parte de las autoridades por su buen desempeño en la prueba estandarizada Simce.

Además, los alumnos integrantes del Taller de danza de 3ro y 4to básico de la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla presentaron un vistoso número artístico para amenizar la jornada.

Esta premiación incentivará a los estudiantes a continuar esforzándose para cumplir sus metas académicas en el futuro, lo cual irá en directo beneficio de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.