• Inicio
  • Noticias
  • Escuela Gral. Sofanor Parra: Entrega Cuenta Pública 2017
Noticias

Escuela Gral. Sofanor Parra: Entrega Cuenta Pública 2017

En el Salón –Auditórium de la Escuela Gral. Sofanor Parra Hermosilla, mañana jueves 5 de Julio, a las 10.00 hrs., se dará a conocer la Cuenta Pública del  establecimiento, correspondiente al año 2017, por parte de la directora Carmen Astudillo Ruiz, a la comunidad y representantes de la educación municipal.

Esta norma que rige a los establecimientos educacionales, se entrega, anualmente, a las comunidades de apoderados, sostenedores y redes de apoyo; considera una evaluación  todo el quehacer en el campo de la gestión técnico administrativa, sus vínculos con las redes  de apoyo  al proceso educativo y alcances referidos a su misión y visión.

Durante el año 2017, la escuela tuvo un buen desempeño en sus logros educativos, sostenido por un constante vínculo de apoyo y trabajo con los  apoderados. Cuenta con un calificado personal docente, equipo multiprofesional, programa de integración, asistentes de la educación, que posibilitó desarrollar de forma cohesionada  un buen trabajo pedagógico.

Una de sus características es que se identifica como un centro educativo, integrado plenamente, al accionar comunitario  en pos del desarrollo integral de todos los componentes de ella. Consolidando para tales efectos  una serie de actividades como por ejemplo: Festival de la Voz Inclusiva, Campeonato de Futbolito para Escuelas de la comuna, Proyectos de identidad y fortalecimiento del patrimonio local,  participación en eventos culturales, cívico-sociales, ambientales y de salud y convivencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.