• Inicio
  • Blog
  • Estudiantes son Beneficiados con Programa Salud Escolar
Blog Eventos Extraescolar Noticias PME - SEP

Estudiantes son Beneficiados con Programa Salud Escolar

Gracias al calendario de atenciones programadas para el mes de junio en el marco del Programa Salud Escolar promovido por JUNAEB, muchos estudiantes de la comuna de San Carlos fueron beneficiados con inspecciones auditivas y visuales para prevenir o corregir problemas de salud a temprana edad.

Screening Auditivo en el Internado Mixto

La iniciativa guiada por el área social del Departamento de Educación de San Carlos comenzó el día 02 de junio con un «Screening Auditivo» donde 79 estudiantes de la comuna fueron inspeccionados por la  fonoaudióloga Sra. Elizabeth Castillo Fieg. Posterior a esto, una segunda etapa se desarrolló el día 09 del mismo mes, siendo esta vez 86 el número de beneficiados.

Cuidemos nuestra vista

Hoy 11 de junio, se citaron 80 alumnos para comenzar con el operativo oftalmológico en la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla, la cual por esta ocasión actuará como sede para realizar la acción programada a cargo del oftalmológo Sr. Ramón Martínez Labra.

La cobertura que abarca este programa va desde Pre Kinder a 4 año de Enseñanza Media, beneficio exclusivo de las Unidades Educativas Municipales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.