• Inicio
  • Noticias
  • Estudiantes de la Escuela General Sofanor Parra participan en jornada deportiva
Noticias

Estudiantes de la Escuela General Sofanor Parra participan en jornada deportiva

Abril es el mes de la actividad física y para celebrarlo la Deprov Ñuble organizó este jueves 19 de abril, Día Mundial de la bicicleta, una cicletada para estudiantes, profesores y asistentes de la educación  de la comuna de San Carlos. La actividad, que contó con la coordinación del Departamento de Educación Extraescolar, comenzó en la plaza de armas de nuestra comuna, desde donde cientos de ciclistas se dirigieron a la Escuela La Merced para posteriormente finalizar la actividad en la escuela General Domingo Urrutia.

La Escuela  General Sofanor Parra Hermosilla, que posee como uno de sus sellos la promoción de la vida saludable y el deporte, se hizo presente con una delegación que de alumnos de 5to a 8vo año básico, quienes junto a los profesores Andrés Vilchez Urrea, Yennifer Aravena Lavín, Nancy Caro Villarroel y Victor Mariqueo Ortíz tuvieron una gratificante jornada deportiva.

El encuentro deportivo, que contó con la presencia de diversas autoridades locales, ofreció una excelente oportunidad para que los estudiantes pudieran ser ejercitarse y disfrutar de la actividad física.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»10″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»1″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.