• Inicio
  • Noticias
  • Excelentes resultados de profesoras de Escuela General Sofanor Parra en Evaluación docente
Noticias

Excelentes resultados de profesoras de Escuela General Sofanor Parra en Evaluación docente

La Evaluación docente es un proceso llevado a cabo por el Ministerio de Educación con el propósito de medir y analizar el desempeño laboral de los profesores del sistema educativo. La Evaluación docente utiliza variados instrumentos como portafolios, entrevistas y grabaciones de clases para obtener una mirada más global y a la vez leal a la realidad. En el proceso 2017, fueron evaluadas cuatro profesionales de la Escuela General Sofanor Parra Hermosilla, quienes demostraron un muy buen desempeño siendo clasificadas en las categorías Destacado y Competente, ambas son las más altas en las que puede ser clasificado un profesor.

En esta ocasión las profesionales que formaron parte de este proceso fueron Pabla Cofré Maldonado, educadora diferencial; Karina Contreras Vera, educadora diferencial; Pilar Ortega Guajardo, educadora diferencial y Andrea Triviño Velásquez, profesora de educación física, quienes demostraron su experticia en la educación y nivel profesionalismo, haciéndolas merecedoras de los excelentes resultados obtenidos.

La noticia fue muy bien recibida por los estamentos de la unidad educativa, quienes constataron nuevamente el buen nivel del cuerpo docente del establecimiento, lo cual va en directo beneficio de los estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.